miércoles, 21 de junio de 2017

ZUMO VERDE DETOX

Hola a todos!!

Hoy me paso en plan rápido por aquí para contaros la receta de zumo verde detox que he hecho y animaros a hacerla, ya que no se tarda nada y tienes un vaso lleno de cosas ricas que te aportan un montón a tu organismo.


Ahora están muy de moda todos estos zumos que se llaman detox. Unos son para darte energía, otros para quitar estrés, otros para no sé qué… Yo no controlo mucho de esto, así que para mí es simplemente una manera muy rica de tomar verduras, de incluir un “plato” sano en nuestra dieta y de desintoxicar un poco más nuestro organismo.

La receta en la que me he inspirado creo que la leí por encima hace tiempo en alguna revista online. Yo soy muy dada a hacer pantallazos de todo aquello que veo que me llama la atención, y sobre todo, de recetas. Así que tenía por ahí un pantallazo perdido entre todas las fotos del móvil con este zumo. No lo he hecho igual, ni en cantidades ni en todos los ingredientes. Pero he de deciros que ha quedado bastante rico. Sorprendentemente para mí, porque la verdad pensaba que sería muy sano y tal, pero que beberte un vaso entero de ese zumo no iba a ser lo mejor que había probado en la vida y la verdad es que me ha gustado.




INGREDIENTES:
  • 1 taza de agua fría
  • 1 puñado de espinacas
  • 1 puñado de apio
  • 1 puñado de lechuga
  • Zumo de medio limón
  • Medio plátano

Yo lo he hecho en la batidora normal de toda la vida.

Primero he lavado las espinacas, la lechuga y el apio. Las cantidades, pues eso, un puñado. No lo he pesado.

He echado la taza de agua en el vaso de la batidora, junto con todas las verduras, y he batido hasta que quedara muy líquido. Suelo poner un trapo de cocina encima de la batidora cuando bato algo tan líquido.

Después he añadido el medio plátano y un poco de zumo de limón (no ha llegado ni a la mitad del limón). Y volvemos a batir.

Toda esta mezcla la he colado y la cantidad que me ha salido de zumo ha sido como el vaso de las fotos y un pelín más. Vamos, como para una persona nada más. 

Espero que os haya gustado! Yo lo volveré a hacer de vez en cuando para dar un chute detox al cuerpo!

Recordaros que me podéis dejar un comentario en esta entrada y me contáis lo que os parezca. Además me podéis seguir en el grupo de Facebook Cookintoki. Que además en el grupo os pongo más cositas aparte de lo del blog. Y también me podéis seguir por Instagram, en el perfil de Cookintoki.



Un beso
Ane



No hay comentarios:

Publicar un comentario