Sobre mí


The Cookin´ Toki.

Sitio de cocinar.

Sitio de comida, para comer, para ver, para leer.

Sitio de recetas, mías, tuyas, de los demás, de todos. Bueno, no nos engañemos. Mías mías, casi ninguna.

 Me llamo Ane (hasta ahora @buruzz en Instagram, ahora buruzz_cookintoki y @buruzz en twitter), soy de Bilbao,tengo 36 años y hasta hace poco tiempo un trabajo. Pero luego llegaba a casa y empezaba lo bueno. Me gusta la cocina en general y la repostería en particular. Cocinar, comer, leer de cocina, ver programas en la tele de cocina, blogs, redes sociales, sacar fotos, ir a comer por ahí, restaurantes, pintxos….todo me va bien. Por circunstancias de la vida, el trabajo ya no existe así que, por fin, me he animado a hacer este blog.

También me gustan más cosas que no tienen que ver con la cocina, aunque quizás les deje un pequeño espacio de vez en cuando en el blog. Si me sigues en Instagram, podrás ver algunas de ellas (decoración, algún viajecito, amig@s, Athletic….). Y sobre todo mi Uxue, que cuando empecé a maquinar este proyecto no existía pero ya está aquí con nosotros, poniendo toda nuestra vida patas arriba. Así que se pasa por mi cabeza hacer un blog multi-temático aunque el motivo principal siempre será lo gastronómico.



Pues nada, aquí estoy con este blog que tanto tiempo me ha llevado, porque no tenía ni idea de cómo hacerlo. En realidad sé poco también de cocina, y todo lo que sé, es por todas las recetas que leo de gente que sí que sabe mucho y que nombraré por aquí. Lo que viene siendo, prueba-error-y a la basura o prueba-acierto-y ya tenemos cena.

Sobre todo, me gusta hacer repostería. Lo primero que hice fue un cupcake (soy super original) pero el tema colorintxis no es lo que más me gusta (aunque los cumpleaños y fiestas infantiles la verdad es que dan mucho de sí). Cada vez tengo más libros de cocina, apuntes varios, cursos online… Todo esto que empezó como un hobby: aprender, leer, cocinar, sacar fotos, tunear, y redes sociales, cada vez lleva más tiempo pero encantada de la vida.

Muchas de las recetas que hago son de los cientos de blogs que sigo. Os las contare por aquí. Y las que son cosecha propia o de mi entorno, que viene siendo mi madre o mi suegra o alguna amiga, también.

Tened paciencia, es un blog sencillo y no soy cocinera. Pero espero que algo os guste!

Ane Aramburu